Mal rollo con Nokia Lumia 920 de PCComponentes

por videlanghelo

Resulta que la semana pasada compré un flamante Nokia Lumia 920 en PCComponentes. Un teléfono espectacular con Windows Phone 8 que me encanta. Como lo quería para mi cumpleaños, lo pedí el día 15 y pagué 3€ más con la esperanza de tenerlo al día siguiente. Pasan dos días y no llega. Les pregunto y me contestan que el dinero extra es para la compañía de transporte, que ellos no se daban más prisa en sacarlo del almacén. Así que finalmente me llega un día tarde.

Abro la caja, lo miro y lo primero que veo es que tiene una pequeña marquita al lado del Micro USB. No le doy mucha importancia porque apenas se ve. Otro problema que noté rápidamente fue que los auriculares estaban estropeados, ya que daban un sonido metálico. Como ando sobrado de auriculares, lo dejé pasar.  Otro problema que noté es que no dejaba elegir 4G. En un principio pensé que era por ser de OMV, pero tras mirar en foros he descubierto que es porque mi versión de móvil es sólo 3G. Aquí me empiezo a molestar bastante porque el modelo de 4G en Amazon o MediaMarkt cuesta poco más.  Tampoco es que sea algo que fuera a usar por ser de OMV y no tener la más minima intención de pasarme a una operadora grande, pero no tener la opción me molesta bastante.

Ya la gota que ha colmado el vaso ha sido cuando he ido a hacer la promo de Nokia de las zapatillas y descubro que alguien ya ha usado el IMEI de mi teléfono en dicha promo.

Si ya desde que quitaron Paypal en PCComponentes se me habían quitado muchas ganas de comprar en esa tienda, esto me las acaba de quitar del todo.