Oranges, Amenas y Pepephones

por videlanghelo

El miércoles pasado me di de alta en Pepephone cansado de la tarifa totalmente descompensada que tenía en Orange. Concretamente, era una tarifa Ballena 32, que sumando impuestos se me quedaba en 40€ al mes.

Como yo llamo poquísimo pero navego mucho, estuve mirando OMV para irme. En principio tenía pensado irme a Tuenti Móvil con 1 GB + 50 minutos (y 3 céntimos después de pasar el límite) por 9€. Pero después de hablar con una amiga que se la liaron parda los de Tuenti, pensé que era mejor irme a Pepephone aunque fuera algo más caro.

Me dí de alta en la web el Lunes pasado y el Martes me llaman los de Orange. Me contraofertan pasarme a Amena pagando la mitad de permanencia y siendo más barata. A lo cual, acepto.

El problema es que me dijeron que me llamarían al día siguiente (Miércoles). No me llamaron y el jueves les volví a llamar. Me dijeron que de Viernes no pasaba que me dieran de alta. Pasó el Viernes y ni rastro de la llamada. Les llamo el Lunes y me dicen que, sin falta, me marcaban como urgente, me lo hacían esa misma noche y me mandaban mensajes para confirmar.

Hoy sigo sin noticias de ellos. El móvil marcando Orange y ni rastro de los mensajes. así que me he vuelto a Pepephone y no pienso ni contestarles a los de Orange cuando me manden el mensaje para quedarme o me llamen. Vaya atención con los clientes que tienen…