Vuelvo a Mac OS X86

por videlanghelo

Despues de haber tenido instalado Tiger en mi Pentium 4 durante un año, y haberme quedado otro añito sin OS X por culpa de un cambio de hardware que tuve que hacer por una avería en la placa base primero y en la gráfica despues, he conseguido meter Mac OS X Leopard en mi ordenador. El equipo consta de un Core 2 Duo E6750 a 2’67MHz, una placa base Gigabyte EP35C-DS3R, 2 GB de RAM DDR2 a 667 MHz y una Radeon HD 3650. Me funciona todo perfectamente: sonido, red, SATA, aceleración 3D…

Primero probé con iATKOS 10.5.4, pero al reiniciar tras terminar la instalación me daba diversos problemas, como un monton de artefactos que no dejaban ver nada en la pantalla y reinicios continuos .

Luego he utilizado Kalyway 10.5.2 y le he dejado marcados los parches que venian por defecto, he instalado y reiniciado y ya tenía audio, he instalado un parche para la gráfica y ya me iba todo.

Ahora a ver si soy capaz de actualizarlo, que la instalación del disco de pruebas me la he cargado actualizando a 10.5.5

PD: Me reconoce al bicho como un Mac Pro.