Las “noticias” de 20Mentirosos

por videlanghelo

Al final se ha confirmado que esta noticia es falsa. Es curioso cómo en menéame los comentarios que advierten de la manipulación de la noticia son hundidos a negativos mientras que los comentarios más demagógicos (como los hechos por francisco, alias demagogia-man) suben de karma como la espuma…

Desde luego queda demostrada por enésima vez la fiabilidad de nuestros medios de comunicación, sobre todo cuando hay política por medio. Yo hace tiempo que cuando veo algo en un medio de comunicación nacional, de entrada lo considero falso hasta que se demuestre lo contrario. Me parecen incluso peores las medias verdades a las que tan acostumbrados nos tienen nuestros medios de comunicación en las que nos cuentan como tal colectivo o país es malísimo o se porta mal con otros y no dicen ni pío de los otros. Y ya ni os cuento sobre lo que se omite informar, como cuando detienen a tal terrorista peligrosísimo anunciándolo a bombo y platillo y cuando los liberan sin cargos a la semana siguiente, se callan como putas.

¿Tendrán los de 20Minutos la decencia de mandar a portada la rectificación? Es una pregunta retórica cuya respuesta, desgraciadamente ya conozco.