Citas

Mediocracia, o como dominar la ideología de la gente con la ayuda de los medios de comunicación. Por ejemplo, ¿un problema sale mucho en los medios por ser grave o es grave precisamente por salir mucho en los medios?

¿Cuál es el país que primero avisa y después asusta? Eh, eh…Uh!Uh!

Normalmente cuando las personas están tristes, no hacen nada. Se limitan a llorar. Pero cuando su tristeza se convierte en indignación, son capaces de hacer cambiar las cosas

El que no es capaz de comprender la ciencia, prueba suerte con la religión.

Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.

Si vamos a enseñar ‘la ciencia de la creación’ como una alternativa a la evolución entonces, también deberíamos enseñar la teoría de la cigüeña como una alternativa a la reproducción biológica.

Nunca le atribuya a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.

Los malentendidos y la negligencia crean más confusión en el mundo que el engaño y la maldad. De todos modos, estos dos últimos son mucho menos frecuentes.

Sólo hay dos cosas infinitas; la estupidez humana y el universo. Y no estoy muy seguro acerca de lo último.

Búscate la vida (Chris Peterson)

Nuestro amigo el sol. El sol es, con gran diferencia, el planeta más caliente del sistema solar, y por supuesto te quemarías completamente la lengua si intentaras comértelo

Mi única meta en la vida es que me entierren en la caja de un piano, pero fui tan estúpido al dejar de engondar pensando que viviría para siempre…

Oh Dios, ahora me doy cuenta de que estoy totalmente solo, estoy perdido; oh estoy aislado del resto del mundo como una burbuja flotante de celulitis que va a la deriva en un mar de algodón de azúcar empapado en saliva de perro (lo cuál es irónico porque los perros son alérgicos al azúcar, a excepción del caniche). Ah ¿porqué yo? Yo aún soy tan joven, tan inocente… ¡Soy como el chocolate!

Si lo piensas bien, eres feo y pastoso y tan lleno de amor como un pastel de boda rancio abandonado bajo una terrible tormenta por un mendigo apestoso llamado Hank, que vive en un desagüe y que lleva cinco pantalones, aunque en verano estaría mucho más cómodo con cinco bañadores.

Citas de MundoDisco:

Las cosas son muy duras en la cima, y probablemente son aún mas duras en la base, pero en el camino hacia arriba son tan duras que con ellas se podrían hacer bloques de cemento.

Comentarios memorables de menéame:

# Una vez más, parece que China se las ha arreglado para combinar lo peor del comunismo con lo peor del capitalismo. Cómo lo han hecho, tal vez no lo sepan ni ellos mismos. Pero no es un logro menor.

# Porque democratas contemporaneos siguen ilegalizando.
No ilegalizan ni neonazis, ni xenofobos…
solo rojos e independentistas (¿luego tocaran judios y masones? ah! que no se les oye)
Sinceramente aparte de un puñado de votos ¿que se gana con las ilegalizaciones?
y cuando el tribunal de europeo condene las ilegalizaciones ¿quien pagara responsabilidades?
que poco ha cambiado españa en 30 años.

# Chavez es un dictador por no RENOVAR la licencia de emisión a una televisión.
En España se cierran 2 periodicos, no hay juicio en más de 5 años en ambos casos y ….
¿Monarquia parlamentaria bananera?
y Tú porque no te callas!
Que te cierro!!!!

# Los cubanos deberían saber que muchos de los que acusan al régimen de no-democrático, quieren instaurar una dictadura. Para que lo entiendan, muchos de los españoles que acusan a Cuba, apoyan con fervor la tortura, la criminalización de las ideas, la prohibición del pensamiento libre y del derecho a la manifestación . No están a favor de la libertad, en realidad defienden la barbarie. Os quieren implantar un sistema en el que los bancos son dueños de los partidos políticos que obtienen el monopolio de la política. Estos crean un estado con todos los poderes que emanan del estado al servicio de los bancos y de los más poderosos, que además serán dueños de los medios de comunicación.

# Público, un periódico 100% español: 2/3 Rojo y 1/3 amarillo.

# Definiciones:

Democracia -> Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
Despotismo (según la ilustración) -> Todo para el pueblo, pero sin el pueblo (Papá estado toma las decisiones que considera mejor para los ciudadanos pero sin hacerles ni puñetero caso)

¿Qué definición encaja mejor?

O como decía un amigo mío, esto no es una democracia, es una papelitocracia, sistema político en el cual eliges mediante un papelito quién te va a estar jodiendo (con perdón) durante los próximos 4 años

# Que loco eso de las hormonas, es como cambiarle el firmware a una persona

# Se llama alienación, y se da a nivel mundial. Pero oye, ¿y lo bien controladitos que nos tienen preocupándonos de ir a la moda y sin salirnos del rebaño?

pd: notesé la ironía.

#No es de extrañar. Los antidisturbios son así. Son gente que vive para dar palizas a los demás y se les nota que disfrutan con su trabajo.

Arremeter contra las multitudes con tu chaleco y espinilleras de kevlar, con tu lanzapelotas, tu casco… coger a una chica adolescente e inflarla a ostias entre tú y 7 compañeros más y si sale mal tener las furgonetas con mallas de acero y mataperros detrás para salvarte el culo… Saber que tienes impunidad total para destrozarle la cara y la espalda a niños, ancianos o a quien tú quieras…

Esa es la policía nacional de antidisturbios. Y la culpa no es suya; en realidad ellos son simplemente matones a sueldo. La culpa es del Estado, que permite que haya un cuerpo policial destinado a masacrar civiles y que goce de la impunidad de la que hacen gala estos salvajes en todas y cada una de sus actuaciones.

Luego matan a uno y todo son lloros y funerales de estado. Hay que joderse.

# Este sistema está completamente podrido. Hay mucha mayor cercanía entre los políticos profesionales del PSOE y los del PP que entre éstos y sus votantes respectivos. Ellos no se muerden, vociferan mucho, pero no están dispuestos a permitir que haya la menor transparencia. La podredumbre de uno se tapa con un dossier sobre las corruptelas del otro. La Transición fue una gran mentira y una absoluta estafa. No hubo ruptura democrática y se montó un tinglado que sirve para que los ciudadanos estén cada día más desinformados y con menor capacidad de decisión sobre cualquier cosa.

# Los nacionalistas españoles, de derechas, de centro o de izquierdas, no se sienten nacionalistas, son simplemente españoles, tan orgullosamente españoles que no pueden entender que en la periferia de la península hay pueblos con otras maneras de hablar, pensar y sentir.