Atentado en Mondragón.

por videlanghelo

Desde aquí quiero expresar mi mas firme rechazo a este acto de barbarie inútil.

Esto es otra cabronada que no sirve para nada, y la rueda vuelve a girar… Que cabrones son, hay que ser hijo de puta con todas las letras. La verdad es que me temía que algo así pudiese pasar poco antes de las elecciones. ETA ha conseguido lo que quería, convertirse en la mayor preocupación de los españoles.

Por cierto, parece que la alcaldesa (de ANV) tiene toda la intención de condenar el atentado, ha ido al hospital a mostrar sus respetos a la familia, aunque varios militantes del PSE la han echado a patadas del hospital. En serio, parece que a algunos les jode mucho que ANV condene esto, y no me refiero precisamente a proetarras.

Yo espero que condenen el atentado y que no se escuden en que otros no condenen en otras cosas.

Que triste es todo esto. :-( El silencio es lo único que se merecen los terroristas, no la enorme publicidad que les dan los medios de comunicación.

Edit:

Al final no han condenado nada, no han dicho la palabra mágica. Sólo lo han lamentado. :-(

