10 días desde que dejé menéame.

por videlanghelo

Bueno, en realidad son 10 días desde que borré mi usuario, aunque sigo visitándola a diario. Ahora que ya no me preocupa el karma puedo leerla más agusto.

Creo que fui penalizado de alguna manera rara, los últimos días recuerdo que perdía muchísimo karma por poner negativos por muy pocos que fuesen, incluso un día probé a poner sólo 4 negativos a personas diferentes en noticias diferentes y seguí perdiendo mucho karma por negativos Unfair.
Lo que pasaba era que en el mejor de los casos, con comentarios de mucho karma, conseguía mantenerme en torno a 11, pero la tendencia era de un exagerado descenso y la verdad es que a veces me llegaba a enfadar. Realmente me preocupaba demasiado por el maldito karma.

Los últimos tiempos reconozco que no andaba muy fino y al final comentaba por comentar mientras pasaba de entrar en debates largos. La verdad es que ahora mismo estoy mucho mas agusto sin cuenta de menéame. Es muy posible que vuelva a la página dentro de unos meses, seguramente con el mismo nick o como Paté de gato. Me tomo esto como unas vacaciones meneantes.

